viernes, junio 09, 2006

Nadie puede ser tan freak

O sea si. En efecto, se puede, y cómo lo he comprobado hoy. Me gusta sorprenderme, me encanta la sensación de *ups!*, ja, me da risa, el ingenio humano es ilimitado, tengo reales ganas de una carcajada mundial esquizoide.

La gente está mas loca q la cresta! Lo divertido es que se *esfuerzan* por pasar por *normales*, se *hacen* los normales, *reniegan* de su freakismo; cuando eso es lo que los hace patéticamente divertidos.

Lo patético de las mentiras no son las mentiras en si mismas, sino la calidad de la *mentira*. No es lo mismo decirle al jefe "llegué atrasado porque se apagó el metro", que "iba saliendo de mi casa y vi que estaban asaltando una viejita, entonces corrí tras el ladrón como 25 cuadras y tuve q volver a mi casa a ducharme otra vez!".

Mi *peor* mentira fue, lejos, una que le dije a un tipo q me invitaba insistentemente a su graduación de 4to medio. En mi afán de no ser desgraciada y decirle, sabes q no me interesa acompañarte, le dije un día: "Sabes, tengo un problema, justo el dia de la graduación va a llegar una prima de *Rusia* y bueno, tu comprenderás q no habla nada español, no cacha nada de Santiago y no puedo dejarla sola, tendría que ir con ella a tu graduación". Estupidez máxima, nadie puede ser tan chanta para inventar una excusa.


Corrección: si existe gente chanta capaz de inventar una mentira y prolongarla hasta la eternidad incluso si ya fue pillado!!! Y eso no es todo, además le es posible *agregar* nuevas mentiras a su ya bastante chanta mentira inicial. Eso es aun mas notable, claro, hay q destacarlo porque es hasta valiente, intrépido y aventurero.



Debería existir un manual para una mentira impecable, hay gente que pucha q necesita ese apoyo.